Los primeros detalles del nuevo Tomb Raider

El universo de Tomb Raider será recreado desde cero

Los primeros detalles del nuevo Tomb Raider

El universo de Tomb Raider será recreado desde cero

El nuevo número de la revista estadounidense Game Informer ha sido lanzado al mercado y con él se revelaron detalles en exclusiva del nuevo título de Tomb Raider, que recibirá un reboot completo, ya que no solamente se rebooteará la franquicia de videojuegos, sino que la marca completa comenzará de cero (recuerden que existen películas de este videojuego.

Según la información dada a conocer por la revista, Lara tendrá 21 años en este título y enfrentará grandes retos que podrían terminar en una muerte muy violenta (se cita un apuñalamiento brutal y un fin de Lara causado por rocas que caen sobre su cara). Además, Lara deberá demostrar que posee las habilidades y entrenamiento suficientes para salir airosa de toda situación, por lo que la retícula de auto-aim ya no estará implementada en el juego y si decide acabar con algún enemigo, tendrá que hacerlo a la antigua, apuntándole y disparándole en la cara.

"Yo creo que la mayor diferencia entre este juego y el viejo es el concepto del humo y los espejos. Había una ilusión de libertad debido al streaming y la carga que te hacían aparecer en una locación distinta, pero esto es absolutamente real. Puedes literalmente ir hacia cualquier dirección que veas y marcar tu camino hasta el final en vez de ser guiado," comentó Darrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics.

"Era importante en el juego no solamente entregar el arco emocional del personaje de Lara Croft, sino entregarlo en gameplay también, de manera que el jugador se convierta en un sobreviviente templado," añadió Noah Hughes, director de experiencia del proyecto.

Algo interesante es que conforme avances por la historia, Lara podrá adquirir nuevas herramientas y equipo que le ayudarán a incrementar sus habilidades, además de que sus capacidades atléticas podrán evolucionar, lo que desbloqueará áreas antes inaccesibles. Y para darle un toque de realismo, Lara deberá acudir a alguno de los diversos campamentos para combinar ítems o para usarlo como un centro desde el cual viajar a otra locación del mapa; también deberá ingerir alimento y bebida de manera regular para mantenerse en buen estado físico.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising