LEGO Star Wars III: The Clone Wars podría venir doblado al español

Una actriz de doblaje asegura estar trabajando en la voz de Assaj Ventress

LEGO Star Wars III: The Clone Wars podría venir doblado al español

Una actriz de doblaje asegura estar trabajando en la voz de Assaj Ventress

LEGO Star Wars III: The Clone Wars es uno de los proyectos que será lanzado bajo esta marca de populares juguetes infantiles y nos permitirá revivir algunas de las etapas más intensas de las Guerras Clónicas, con una ambientación graciosa y divertida. Entre las nuevas cosas que el título presentará, se encuentra la habilidad de comandar batallones de clones en contra de los poderosos ejércitos de droids que invaden mundos selectos de la República.

Un detalle interesante es que este podría ser el primer título de la serie en venir doblado al español, y el doblaje podría estarse desarrollando en México. ¿Nuestra fuente? Twitter. Ayer en la tarde, Jessica Ortiz, una reconocida actriz de doblaje mexicana, twitteó que mañana, jueves 9 de diciembre, comenzará a doblar a Asajj Ventress para un videojuego no especificado, sin embargo, este personaje solamente aparece dentro del arco de las Guerras Clónicas y el único proyecto anunciado que esté relacionado con ellas actualmente, es LEGO Star Wars III: The Clone Wars, así que, después de utilizar nuestra poderosa capacidad deductiva, llegamos a esa feliz conclusión.

Por el momento no hay confirmación oficial, pero esperamos crear el suficiente revuelo para que alguien haga un comunicado al respecto. Y es que precisamente esto es lo que le falta a esta gran serie de juegos, de manera que pueda alcanzar de manera más directa al público que no domina el idioma inglés. Mantente pendiente para mayor información al respecto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos