Zynga reveló, vía comunicado de prensa, que su más reciente creación, CityVille, incluyendo juegos y aplicaciones, ha obtenido el conteo mensual de usuarios más alto en toda la historia de Facebook, logrando superar los 84 millones de jugadores mensuales, sólo un mes después de su lanzamiento al mercado. Algunas personas le achacan el éxito al hecho de que este es el primer juego en ofrecer a los usuarios distintos idiomas.
El récord anterior de usuarios mensuales en Facebook lo ostentaba FarmVille, otro de los títulos de este mismo desarrollador, logrando reunir un total de 83 millones, en marzo de este año. Cabe mencionar que esto sucedió nueve meses después de haber sido liberado en esta popular plataforma social.
Un detalle interesante es que el número de jugadores de FarmVille se vio muy afectado tras la revelación de que Zynga estaba vendiendo los datos de los usuarios a una compañía de publicidad masiva, lo que causó que varias decenas de millones de jugadores abandonaran en masa el título. Actualmente 58 millones de personas juegan FarmVille, lo que continúa siendo impresionante.
Comentarios
Mejores
Nuevos