Capcom explica por qué algunos usuarios no pueden ver trajes especiales en SSF IV

Sony no paga los costos de distribución del contenido

Capcom explica por qué algunos usuarios no pueden ver trajes especiales en SSF IV

Sony no paga los costos de distribución del contenido

Algunos usuarios reportaron un error en la versión de PS3 de Super Street Fighter IV en el que no se veían los trajes especiales de sus oponentes. Aunque aparentemente se trataba de un problema técnico, Capcom aclaró la situación y explicó por qué es necesario que ambos jugadores cuenten con el DLC de los trajes en cuestión para poder visualizarlos:

"El DLC de los trajes más nuevos es un conjunto de datos adicionales que deben ser puestos en tus máquinas por parte de las redes de las compañías correspondientes (Xbox LIVE y PlayStation Network). Cuando agregas nuevos datos a un producto existente, hay costos significativos para hacerlo; en el caso de XBL, los cubre Microsoft. Como resultado, los datos se distribuyen a todos, así que aunque no hayas comprado los nuevos trajes, puedes verlos si estás peleando contra alguien, eso es porque recibiste los nuevos datos que se requieren para mostrarlos," comentó Seth Killian, gerente de comunidad de Capcom.

Sony, por su parte, no cubre esos costos, así que Capcom necesitaría pagar para distribuir los datos necesarios a los usuarios de PlayStation Network que no compren el DLC, algo que obviamente reduciría de cierta forma sus ganancias por el DLC.

Fuente: Eurogamer.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos