Llega trilogía de Tomb Raider al PlayStation 3

Tres juegos y mucho contenido extra en Blu-ray

Llega trilogía de Tomb Raider al PlayStation 3

Tres juegos y mucho contenido extra en Blu-ray

Square Enix anunció el lanzamiento de un paquete que incluirá Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Underworld. Además, podrás vestir a tu avatar de Home con un atuendo de Lara Croft o con uno vikingo, dependiendo si eres hombre o mujer, utilizar un tema para la interfaz del PS3 y disfrutar de una colección de videos en alta definición sobre la creación de la saga.

Darrell Gallagher, de Crystal Dynamics declaró: "Estamos muy emocionados de tener la posibilidad de ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar de Legend y Anniversary completamente remasterizados y en alta definición para el PlayStation 3."

Personalmente debo agregar que después de Tomb Raider: Anniversary, siempre esperé que los demas títulos de la saga tuvieran el mismo tratamiento, y no dudaba en que Square Enix lanzará un paquete completo en forma de reliquia antigua con libros de arte, videos detrás de las cámaras, entrevistas y una hermosa escultura de Lara Croft a escala, aunque después de este anuncio, parece que el desarrollador se inclinará más por un tratamiento tipo George Lucas/StarWars. Y a ustedes... ¿les llama la atención?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos