Epic registra el nombre Gears of War: Exile

Podría ser un gran as bajo la manga del desarrollador

Epic registra el nombre Gears of War: Exile

Podría ser un gran as bajo la manga del desarrollador

Epic Games anunció ayer, de manera formal, la existencia de un nuevo paquete de Gears of War en el que se incluyen los dos primeros juegos, la campaña Road to Ruin del segundo y los nuevos mapas multiplayer que serán lanzados el próximo 15 de febrero en el Bazar de Xbox LIVE. Además, todos sabemos que el nuevo juego, Gears of War 3 será lanzado en algún momento del otoño de 2011, después del triste retraso anunciado a finales del año pasado.

Por otro lado, salió a la luz que Epic se encuentra trabajando en otra propiedad intelectual, como lo indica un nuevo registro de marca, mediante el cual se aseguraron los derechos sobre el nombre Gears of War: Exile; también se registró el siguiente logo.

Por el momento nadie sabe –salvo la gente de Epic- de qué se trata este proyecto, ni qué tipo de propiedad intelectual esconde su creador bajo la manga, quizás este sea el anuncio que se supone harían durante los premios VGA y que fue cancelado en el último momento. ¿Qué piensas? ¿Podría ser una película, una serie de televisión o algo por el estilo?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos