Ubisoft considera darles tratamiento Kinect a sus IP

Ubisoft considera darles tratamiento Kinect a sus IP

Ubisoft ha logrado tener éxito con sus primeros títulos para Kinect Your Shape: Fitness Evolved, Fighters Uncaged y MotionSports. La buena recepción de estos juegos llevó a Geoffroy Sardin, su gerente de Marketing y ventas, a declarar que ahora piensan traer algunas de sus franquicias más importantes al mundo de los controles de movimiento, estamos hablando de sagas como Assassin's Creed, Splinter Cell, Prince of Persia, Ghost Recon y Rayman, entre otras.

"Traeremos algunas de las ofertas más innovadoras a Kinect muy pronto. Creo que podemos proponer versiones Kinect para todas las marcas que manejamos, pero eso ya es cuestión del equipo de producción. No puedo anunciar nada, pero tendremos algo para todo tipo de jugador, eso se los puedo asegurar," comentó Sardin a MCV.

No tengo idea de cómo podría adaptarse un título como Assassin's Creed a Kinect, sin embargo los rumores de un Halo Kinect cobran fuerza, por lo que no me sorprendería si pronto viéramos versiones de cualquier juego para el control de movimiento de Microsoft; sólo le pido al señor Sardin que deje de jugar con mis sentimientos y me entregue ¡otro juego de conejitos!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos