Hiroshi Kawano, el presidente de Sony Computer Entertainment (SCE) Japan, le dijo a Famitsu que la nueva consola portátil de PlayStation "no será impulsada sólo por nosotros en SCE, tiene que recibir el apoyo de los videojugadores.
"Visitamos varias compañías para discutir esto, queríamos conocer la opinión de los creadores porque nos importa mucho lo que piensen," dijo Kawano. "Esto empezó hace unos meses. Recibimos todo tipo de opiniones, algunas cosas gustaron y otras no. El proceso de debate es muy importante para nosotros, creo que muchos desarrolladores sienten que son parte integral del proceso de diseño del hardware de nuestra consola.
"Cuando piensas cómo hacer popular una plataforma, todo se reduce a la manera en la que los usuarios participen. Necesitamos que los usuarios y los medios participen. Eso nos permite expandir nuestras ideas y llegar al núcleo de lo que estamos haciendo.
"Quiero absorber lo que los usuarios piensan de lo que SCE y los distribuidores estamos haciendo, y así estableceremos un proyecto."
Para concluir, comentó que en su empresa tienen "la habilidad técnica, la gente, y los recursos. Por eso creo que PlayStation tiene un futuro brillante."
Comentarios
Mejores
Nuevos