Ipsos, compañía dedicada a elaborar estudios de mercado, realizó una encuesta para revelar cuáles son los juegos más esperados para 2011 en Reino Unido y Estados Unidos. Y aunque en las listas se pueden ver importantes diferencias, Gears of War 3 se ubica en el primer lugar de ambas, como el juego más anticipado.
Killzone 3 es un juego sumamente popular y como resultado, ocupó el segundo puesto en Reino Unido y el séptimo en Estados Unidos. Otros títulos se ubicaron en sitios muy diferentes en cada región, por ejemplo The Legend of Zelda: Skyward Sword, que se colocó en el cuarto peldaño en EU, mientras que en las lejanas tierras europeas ocupó el puesto número 25.
Nick Williams, el director de la división de análisis de videojuegos en Ipsos, también habló de la competencia entre los controles de movimiento de Sony y Microsoft: Mientras Kinect tiene una ligera ventaja sobre Move en la batalla de los controles de movimiento, Sony creó una alineación de juegos exclusivos con la que podría recuperar el control de la guerra de consolas en Reino Unido en 2011. Nuestros datos demuestran que Gran Turismo 5 y LittleBigPlanet 2 han sido bien recibidos por los jugadores de Reino Unido, y el lanzamiento de Killzone 3, deberá ayudar al éxito de PlayStation en 2011.
Fuente: IndustryGamers.
Comentarios
Mejores
Nuevos