Gearbox habla de Duke Nukem Forever

Randy Pitchford comparte información sobre el multiplayer

Gearbox habla de Duke Nukem Forever

Randy Pitchford comparte información sobre el multiplayer

Los seguidores de esta añeja franquicia se encuentran tan emocionados, que no se han dado tiempo para pensar en el multijugador de Duke Nukem Forever. ¿Y cómo no estarlo cuando se le entregan las riendas del proyecto a un estudio que desarrolla títulos como Borderlands? Gearbox es un estudio talentoso, pero... ¿qué puede ofrecernos para este multiplayer? ¿Cómo será? ¿Qué modalidades incluirá? Son algunas preguntas que deberían rondar nuestra mente de forma constante, sin embargo, Randy Pitchford, presidente y fundador del estudio, se apresuró a declarar ante la prensa, que no hay nada de qué preocuparse.

“El multiplayer es algo que, para que la gente lo entienda, necesitas que tu público pueda sentirlo, el multiplayer sencillamente es algo que tienes que jugar.

“Puedes transmitir algo por medio de imágenes, pero no es mucho. Es la razón por la que nos encontramos pensando cómo vamos a exponer esto para que la gente lo entienda, la prueba está ahí, pero no quiero hablar mucho al respecto,” declaró Pitchford a Eurogamer.

La parte multiplayer de Duke Nukem Forever se encuentra bajo el desarrollo del estudio canadiense Piranha, quienes trabajaron en Medal of Honor: Heroes 2, y Need for Speed: Undercover, así como en los títulos Die Hard: Nakatomi Plaza y MechWarrior para PC.

“No tienen por qué preocuparse, nosotros recordamos las razones por las que jugamos Duke, y parte de eso es desear conectarse para encoger a tus enemigos, convertirlos en cubos de hielo, y la experiencia correcta multijugador para Duke Nukem Forever debe tener todo eso.

Algunas preguntas interesantes son, ¿qué puedes hacer aparte de eso? Y lo emocionante es que la gente lo descubra, realmente es algo que no puedo seguir esperando a ver. No hay una meta fija en el multijugador de un título como Duke, se trata de entretenimiento, de divertirse, de juntarte con tus amigos para hablar de tonterías y usar estas herramientas únicas como mejor puedas en el campo de batalla,” concluyó Pitchford.

No sé ustedes, pero yo tengo mucha fe en que tanto Gearbox como Piranha hagan un buen trabajo con Duke, no creo que existan mejores estudios para encargarse de este proyecto que la gente ha esperado por más de una década, confío en que no nos defraudarán para que así la saga se mantenga con vida por muchos años más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising