Starbreeze aún no utilizará el Unreal 3 Engine

El estudio apuesta por su propia tecnología

Starbreeze aún no utilizará el Unreal 3 Engine

El estudio apuesta por su propia tecnología

La semana pasada, Starbreeze, un estudio sueco, confirmó tener un acuerdo con Epic para el uso del motor Unreal Engine 3. Ahora la compañía aclaró que no utilizará esta tecnología para Project RedLime, el juego en el que actualmente trabajan.

“Para Project RedLime, utilizaremos la tecnología desarrollada aquí en Starbreeze, no el Unreal 3 Engine. El Unreal 3 Engine será utilizado en proyectos futuros,” posteó un representante del estudio en los foros de la empresa.

Project RedLime es el nombre temporal del proyecto que se rumora es un reboot de la antigua serie creada por Molyneux: Syndicate. Se espera que estos rumores se esclarezcan la próxima semana en la Games Developers Conference, que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, California.

Starbreeze Studios, con base en la ciudad de Härnösand, Suecia, fue fundado en 1998 con el nombre 03 Games y en 2002 lo cambiaron por el actual. Hasta hace poco, el estudio desarrollaba dos títulos para Electronic Arts, pero uno de ellos, basado en la serie protagonizada por Jason Bourne creada por Robert Ludlum, fue cancelado; el otro juego es RedLime. Tal vez el título más conocido de Starbreeze sea The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, lanzado en 2004 para Xbox y PC, que recibió una buena respuesta y tuvo una secuela en 2009: The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que incluía una versión de la primera entrega.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos