Anonymous condena las acciones legales de Sony

La organización de hackers envió un mensaje muy claro a la compañía japonesa

Anonymous condena las acciones legales de Sony

La organización de hackers envió un mensaje muy claro a la compañía japonesa

Sony logró atraer la atención de la organización Anonymous, un grupo de hackers o ‘hacktivistas’, como ellos se autodenominan, famoso por varios ataques contra organizaciones que consideran llevan a cabo acciones injustas. Todo esto forma parte del intrincado drama que protagoniza la compañía japonesa y la liberación del código fuente del PlayStation 3 por George Hotz. Como la mayoría de ustedes, lectores nuestros saben, Geohotz está siendo juzgado por las autoridades estadounidenses después de que Sony interpusiera una demanda y una orden de restricción que le obligó a entregar parte del equipo con el que logró violar la seguridad del PS3 y evitar que intente hackear de nuevo algún dispositivo creado por el desarrollador.

Anonymous, quienes han atacado a organizaciones homofóbicas y a la religión de la cienciología, decidieron mostrar su apoyo a sus colegas hackers por medio de un mensaje publicado en su blog:

“Felicidades Sony, ahora cuentan con la atención absoluta de Anonymous. Sus recientes acciones legales en contra de nuestros compañeros hackers, GeoHot y Graf_Chokolo, no sólo nos han alarmado, sino que son consideradas completamente imperdonables.

“Han abusado del sistema judicial en un intento por censurar información de cómo funcionan sus productos. Han convertido en víctimas a sus consumidores por el simple hecho de poseer y compartir información, y continúan cazando a cualquier persona que busque esta información. Al hacerlo, han violado la privacidad de miles. Esta es la información que hemos deseado mostrar al mundo gratis. Es la misma información que ustedes desean suprimir por el bien de la codicia corporativa y el completo control sobre sus usuarios.”

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos