A finales del año pasado la U.S. Customs and Border Protection Agency liberó una imagen donde se mostraba un Wii abierto, el cual contenía drogas empaquetadas, el paquete fue interceptado en Newark, Nueva Jersey.
La historia llegó al Reino Unido, donde la imagen recién salió a la luz de nuevo para ilustrar un artículo que detalla los creativos métodos que los traficantes de drogas utilizan para el translado de los narcóticos, en especial al intentar introducir la mercancía a centros penitenciarios.
De juguetes clásicos como el Sr. Cara de Papa, muñecas, electrónicos y hasta dibujos con crayones, la creatividad de estos criminales no deja de sorprender tanto a la policía como al público que llega a leer o ver las noticias al respecto.
El Wii que se confiscó venía dentro de una mochila oficial diseñada especialmente para transportarlo, solo que el relleno que sirve para proteger a la consola de los golpes con otros objetos había sido reemplazado por bolsas en cuyo interior se encontraba empaquetada la droga, entonces se decidió abrir la consola y sus accesorios, y aunque no se detalla cómo es que se encontraban guardados los narcóticos dentro del sistema de Nintendo; si se retiraron los componentes electrónicos o si incluso el equipo era funcional a cierto grado para simular que se trataba de una consola normal, lo cierto es que rellenar una consola con droga no se acerca a las soluciones más sorprendentes que ha visto la policía, tal vez el primer lugar se lo llevan los dibujos con crayolas que contienen una pasta anaranjada que simula ser parte del arte infantil, esta pasta puede lamerse para empezar a sentir los efectos de esta novedosa droga.
Comentarios
Mejores
Nuevos