Como informamos hace poco, L.A. Noire de Rockstar y Team Bondi es el primer videojuego en aparecer en un festival de cine, en este caso, el de Tribeca, en Nueva York, donde ayer fue proyectado un nuevo caso de este film noir interactivo.
El director de arte, Rob Nelson, explicó a la prensa que el título incluirá un sistema que le permitirá a los jugadores más casuales saltar ciertas zonas difíciles del juego, si se vieran en problemas resolviendo un caso. Estas son buenas noticias para los jugadores no-tan-hardcore: al fallar un par de veces alguna secuencia, aparecerá la opción de pasar a lo siguiente. O como lo explica Nelson: "Puedes saltar esos elementos de acción y aún así experimentar el grueso de la narrativa." Además, no hay manera de perder un caso: solamente hay retrasos y líneas de investigación más efectivas que otras.
Por lo que informa el sitio Shack News y con lo que hemos visto del juego, el centro de la experiencia estará más bien en buscar pistas e interrogar testigos que en ir por ahí soltando balazos. En lo que se pudo ver durante su participación en el festival de Tribeca, sólo cinco minutos de toda una hora de proyección estuvieron dedicados a la acción, según las fuentes. La verdadera habilidad se demostrará, al parecer, armando bien un caso contra los criminales, no tanto llenándolos de plomo.
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