EA: Battlefield 3 será muy superior a CoD

Escucharemos pronto al productor de DICE

EA: Battlefield 3 será muy superior a CoD

Escucharemos pronto al productor de DICE

El presidente de Electronic Arts, Frank Gibeau, habló de nuevo de la rivalidad entre Battlefield y Call of Duty. “Nosotros tenemos el motor superior, el estudio de desarrollo superior y por mucho, un juego superior,” dijo, preparando la arena para el E3.

En una conferencia de prensa anoche, Gibeau se mostró confiado del potencial de la próxima entrega de su franquicia, Battlefield 3, confianza que para EA significa “ganar un margen significativo en la enorme categoría de FPS y poner el otro equipo a la defensiva.”

Hay un dato interesante, y es que, según Gibeau, las preórdenes de Battlefield 3 son superiores hasta en 700% a las preórdenes de Battlefield 2: Bad Company hace un año. “La gente,” dice Gibeau, “nos está diciendo que quieren jugar este juego desde el día uno.”

Gibeau podría tener mucha razón: siguiendo la estrategia comercial de otras grandes franquicias (Portal 2, Assassin's Creed), la página en Facebook de Battlefield 3 promete un comentario del director sobre los 12 minutos que DICE ha revelado del gameplay.

La mecánica requiere acumular 1,000,000 de Likes para desbloquear este comentario. Al momento de terminar esta nota, los Likes suman 973,235, por lo que escucharemos muy pronto más de este gran juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos