Anuncian película de Tekken en 3D

Namco Bandai llevará la franquicia a un nuevo nivel

Anuncian película de Tekken en 3D

Namco Bandai llevará la franquicia a un nuevo nivel

Tekken Blood Vengeance será la primera película de la exitosa franquicia de Namco Bandai producida completamente en 3D. Hay nombres muy interesantes involucrados en esta película: la producción es de Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Death Note y Appleseed), con guión nada menos que de Dai Sato, responsable de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y el impresionante Cowboy Bebop. El director será Youichi Mouri, quien ha dirigido las entradas cinemáticas de Tekken 5 y Tekken 6: Bloodline Rebellion.

Carlson Choi, vicepresidente de marketing de Namco Bandai, comenta que “Tekken es una de las franquicias de pelea más reconocibles en los videojuegos, y creemos que los fans tienen apetito por ver a los personajes en un nuevo medio. Esta es una gran oportunidad para que los jugadores conozcan las historias y motivaciones detrás de los luchadores que ingresan al Torneo del Rey del Puño de Acero.”

Por su parte, Katsuhiro Harada, creador de Tekken y director del proyecto Tekken Blood Vengeance, comenta:

“A lo largo de los años que llevo trabajando en Tekken, los fans han estado rogando por una película... Esta película es para esos fans. Tekken ha sido conocido por su colorida riqueza de personajes e historias, y esta película es sólo una manera de explorar ese mundo desde un nuevo ángulo.”

El estreno de Tekken Blood Vengeance está planeado para verano de este año. Tekken lleva 16 años en la industria, con una lista de títulos impresionante, y ha vendido en conjunto más de 40 millones de unidades a nivel mundial. Aquí algunas imágenes:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos