Anuncian videojuego de Chucky

Tras una larga trayectoria en el cine, el muñeco diabólico llegará a las consolas

Anuncian videojuego de Chucky

Tras una larga trayectoria en el cine, el muñeco diabólico llegará a las consolas

El desarrollador californiano TikGames, reveló que se encuentra trabajando en un título basado en las películas de horror Chucky, que aparentemente será lanzado este otoño. El videojuego protagonizado por el ‘muñeco diabólico’ aún no tiene un nombre oficial y tampoco hay detalles sobre las plataformas a las que llegará, pero se sabe que el gameplay incluirá sigilo para asesinar a tus víctimas.

TikGames también anunció que los jugadores podrán utilizar una gran variedad de métodos para matar a sus presas, y que podrán asesinar tanta gente como deseen, dependiendo de su propio criterio. El desarrollador mencionó que buscará lanzar más títulos para jugadores hardcore este año, en comparación con sus lanzamientos previos todos enfocados en el jugador casual, por ejemplo Cinema Tycoon para PC y Domino Master para PlayStation Network.

Alex Tikhman, fundador y vicepresidente de TikGames, comentó: “Estamos orgullosos de poder traer a los videojuegos a uno de los personajes favoritos de las películas, como Chucky. Los fanáticos han estado esperando un videojuego de Chucky por años, y pronto los jugadores del mundo serán capaces de disfrutar una experiencia altamente entretenida, interactiva y sumamente grotesca.”

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos