Ono: Street Fighter x Tekken se ve idéntico en Vita y en PS3

Sólo han experimentado problemas para mantener el frame rate

Ono: Street Fighter x Tekken se ve idéntico en Vita y en PS3

Sólo han experimentado problemas para mantener el frame rate

Capcom reveló un detalle bastante interesante, que seguramente causará emoción entre todas las personas que habían estado evaluando la posibilidad de adquirir un PS Vita: la versión de Street Fighter x Tekken para esta portátil posee gráficos de la misma calidad que la de PlayStation 3, sin ningún tipo de diferencia notable entre estas. Aunque el desarrollador reveló que este caso no se repetirá en la mayoría de los juegos para esta consola.

“Justo ahora, debido a que no hemos terminado de afinar u optimizar todo, el frame rate ocasionalmente se traba. Estamos trabajando para arreglar eso. Pero los gráficos en si, las texturas reales y todo, se ve prácticamente idéntico,” reveló Yoshinori Ono, productor del juego.

Posteriormente el desarrollador reveló que una vez que terminen de realizar ajustes al juego, se espera que la versión de Vita corra a 60 fps sin problema, justo como sucedió con la versión para 3DS de Super Street Fighter IV, aunque la capacidad de la batería continúa siendo un factor importante a tener en cuenta.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos