Darkworks anuncia Black Death

El desarrollador de I am Alive tiene un nuevo proyecto

Darkworks anuncia Black Death

El desarrollador de I am Alive tiene un nuevo proyecto

Darkworks, desarrollador francés encargado de Alone in the Dark: The New Nightmare para PC y del aparentemente difunto título I Am Alive, reveló hoy, vía comunicado de prensa y un sitio oficial de juego, que se encuentra trabajando en un FPS de terror para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, titulado Black Death.

Según la descripción de la nueva página de Internet del título, Black Death está ambientado en una ciudad de la costa este de Estados Unidos, un poblado que ha sido consumido por una extraña y misteriosa neblina química que ha convertido a sus habitantes en mutantes sociópatas. Tu misión será la de sobrevivir lo suficiente como para acabar con todas esas criaturas que solamente parecen tener como misión en la vida matar y comerse a todo aquello que aún conserve sus genes intactos.

Lo interesante es que el desarrollador ha prometido una gran cantidad de innovaciones en el gameplay del juego incluyendo la habilidad de crear armas químicas y decidir si curas o asesinas a los infectados, además de que también podrás tomar control de la niebla mutagénica maligna. Y aunque un FPS más no me emociona demasiado, quizás sería interesante ver que rumbo toma este nuevo título y, por otro lado, tengo que decir que ya necesito un título en el que la niebla mutagénica convierta a la población en enormes mutantes hechos de helado que lancen arcoiris por los ojos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos