Rockstar lanzará otro DLC para Red Dead Redemption

La fecha de lanzamiento y los detalles serán revelados pronto

Rockstar lanzará otro DLC para Red Dead Redemption

La fecha de lanzamiento y los detalles serán revelados pronto

Rockstar anunció, vía Twitter, que se preparan a lanzar un nuevo contenido descargable para su épico título de vaqueros que en ocasiones enfrentan cuatreros y en otras zombies: Red Dead Redemption. Ayer, el desarrollador posteó en su cuenta de Twitter que anunciarán la fecha de salida y demás detalles del juego en las semanas próximas.

Esta noticia seguramente hará las delicias de muchos fanáticos de las serie, ya que se pensaba que el lanzamiento de Undead Nightmare marcaría el fin del contenido descargable para RDR, especialmente teniendo en cuenta que el desarrollador ha enfocado sus esfuerzos en el recién lanzado L.A. Noire.

Lo inesperado de la noticia nos hace pensar que tal vez exista algo más allá detrás de este nuevo contenido descargable, quizás el combustible fue el reciente anuncio de que, a pesar de que L.A. Noire se colocó a la cabeza de las ventas de juegos de video durante mayo, la cantidad de dinero recaudada no se acercó ni remotamente a la de Red Dead Redemption, lanzado durante el mismo periodo de tiempo el año anterior.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos