Cooking Mama 4 llegará en noviembre

Continúa la gran aventura culinaria antes de que termine el año

Cooking Mama 4 llegará en noviembre

Continúa la gran aventura culinaria antes de que termine el año

Tags

El distribuidor 505 Games reveló hoy, vía comunicado de prensa, que su más reciente entrega para 3DS de la serie de Cooking Mama será lanzada a la venta en Norteamérica este próximo 8 de noviembre, justo a tiempo para aprovechar las ventas elevadas de las fiestas navideñas.

Según el desarrollador, Cooking Mama 4: Kitchen Magic, incluirá más de 200 minijuegos de cocina, cientos de recetas sanas y divertidas, nuevas maneras de interactuar en la cocina y muchos otros trucos que le ayudarán a los novatos a convertirse en verdaderos maestros de las artes culinarias. Y lo mejor de todo esto es que la acción llegará completamente en 3D, aprovechando las características únicas del Nintendo 3DS.

Este título se suma a la gran cantidad de juegos de 3DS que serán lanzados a la venta antes de fin de año, entre los que destacan Mario Kart, Super Mario 3D, Shinobi, Star Fox 64 3D y Metal Gear Solid: Snake Eater. Obviamente esta estrategia apunta a aprovechar el impulso consumista que traen consigo las fiestas navideñas para catapultar la popularidad –y las ventas- del 3DS.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos