Frankie O'Connor, jefe de 343 Industries, mandó un mensaje a todos los fanáticos de la saga de Halo, pidiéndoles que mantengan la calma y no se emocionen demasiado por la inclusión de soporte para Kinect en Halo: Combat Evolved Anniversary, anunciada hace un par de meses, durante el E3, por Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios. Según O'Connor, las funciones que utilizarán las capacidades del sensor dentro del juego serán geniales, aunque el resto del mensaje apunta a que no proveerán gran cosa en lo que a gameplay se refiere.
No creo que sea algo por lo que la gente deba emocionarse de más. Será genial, pero no es algo que pondrías en la portada de la caja. No quiero restarle importancia, pero pienso en esto como algo así, yo utilizo comandos de voz en Netflix y eso es lo que será. Algo que mejorará la experiencia en general, comentó Frankie.
Posteriormente, el directivo añadió que, por el momento, 343 no está listo para anunciar ningún detalle adicional sobre esta funcionalidad y tampoco saben cuándo estarán listos para hacerlo, sin embargo, según las declaraciones realizadas, podríamos anticipar que se tratará de una nueva manera de navegar por el menú del juego. Me pregunto qué tanto ayudaría a mejorar la experiencia ahorrarme un par de movimientos con el stick de un control que de todas formas tengo que tener en la mano para jugar. Tú, ¿qué opinas? ¿Crees que avanzar por el menú de un juego utilizando gestos o tu voz sea algo que aumente la experiencia del juego?
Comentarios
Mejores
Nuevos