Pitchford: hablaremos de un nuevo Duke, pero no hoy

Gearbox continuará la serie a su debido tiempo

Pitchford: hablaremos de un nuevo Duke, pero no hoy

Gearbox continuará la serie a su debido tiempo

Randy Pitchford, director general de Gearbox, reveló, durante un panel en PAX Prime, que actualmente se encuentran enfocados en lanzar contenido descargable para Duke Nukem Forever, aunque espera que pronto comiencen a pensar en crear el siguiente título de la franquicia.

“Espero que a algún tipo de personas les haya gustado. Cuando reviso todas las cosas que 3D Realms ha realizado, esperaba un desastre pero resulté realmente satisfecho. Me divertí bastante con eso. Fue divertido para mi y estoy realmente feliz, no solamente de haber rescatado la franquicia sino también de habernos dado el tiempo para asegurarnos de que el mundo pudiera ver lo que ellos habían estado haciendo durante todos esos años. Y también estoy orgulloso de las cosas que le añadimos. Yo creo que hicimos las cosas un poco mejor.

“Me gustó. No nos estamos dando por vencidos. Hemos actualizado el juego. Se que los tiempos de carga no fueron muy buenos en el 360 y todo eso, aunque algunos de los parches lo corrigieron. No se si se dieron cuenta.

“También tendremos algo de contenido descargable en camino. Es bastante genial. Es bastante divertido. Así que si les gusta Duke… yo creo que realmente les va a gustar el contenido descargable que saldrá y que está siendo desarrollador por la gente que realmente hizo Duke Nukem Forever, los chicos de Piranha, los chicos de Triptych. Los empleados de Triptych son los ex desarrolladores de 3D Realms. Y ellos continúan trabajando en nuestro estudio en el décimo piso y están comprometidos. Van a llevarlo hasta el final.

"Y después, pronto, aunque se que ya lo habían descubierto, cuando Gearbox adquirió la franquicia, no lo hicimos solamente para asegurarnos de que todo pudiéramos jugar Duke Nukem Forever, sino por que queríamos hacer nuestro propio juego de Duke. Pronto hablaremos de eso, pero no hoy,” reveló Pitchford.

Cabe mencionar que la semana pasada Gearbox reveló que pensaban comenzar a trabajar en un nuevo Duke Nukem, sin embargo están enfocados en terminar el trabajo en Aliens: Colonial Marines primero. Un detalle importante es que, así como están considerando el DLC de la propia franquicia de Duke y, muy probablemente vayan a esperar a terminar el de Colonial Marines antes de emprender esta nueva misión, por lo que el próximo juego de la franquicia podría encontrarse al menos a un par de años de distancia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising