Shadow Complex 2 está casi listo

Hace falta un socio para materializar el proyecto

Shadow Complex 2 está casi listo

Hace falta un socio para materializar el proyecto

Considerado por muchos como el mejor título descargable que ha visto la presente generación, Shadow Complex parecía candidato más que perfecto para una secuela, no obstante, el también exitoso Infinity Blade para iOS se atravesó en el camino de su desarrolladora, Chair Entertainment, dejándonos con la pregunta: ¿qué pasó con la continuación?

Pues bien, en una entrevista reciente, Cliff Bleszinski aportó nuevos datos a este respecto, pero como todo en la vida, hay una buena y una mala noticia. La buena es que, de acuerdo con el célebre desarrollador de Gears of War, Shadow Complex 2 está bastante avanzado en su concepción. La mala es que tanto Epic como Chair Entertainment precisan de otro socio para darle los toques finales al proyecto y así poder lanzarlo.

“Shadow Complex 2 está ahí esperando. De hecho, buena parte ya está diseñada, sólo nos hace falta encontrar un socio que nos ayude a terminarlo para ponerlo en el mercado,” sostuvo Bleszinski.

Dicho lo anterior, nos cuesta creer que dos estudios no basten para materializar una secuela descargable, y más aún si se toma en cuenta que Epic trabaja en cinco títulos a la vez. Cabe recordar que, desde el punto de vista comercial, Shadow Complex es también un producto muy rentable, cuya primera entrega ha vendido medio millón de unidades hasta la fecha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising