Street Fighter IV llegará para Android

Será un lanzamiento exclusivo de un smartphone HD de LG

Street Fighter IV llegará para Android

Será un lanzamiento exclusivo de un smartphone HD de LG

Una versión de Street Fighter IV estará disponible en exclusiva para el próximo smartphone HD de LG, por lo menos durante tres meses después de su lanzamiento, a finales de 2011. "Esperamos expandir el legado de Street Fighter a la plataforma Android a través de esta alianza con LG", ha dicho Yoshinori Ishida, de Capcom.

“Al prepararnos para el lanzamiento de nuestro primer smartphone HD”, comenta el presidente y director general de LG, el dr. Jong-seok Park, “era importante para nosotros ofrecer contenido HD que pudiera demostrar los beneficios del teléfono. La versión en HD de Street Fighter ciertamente cumple con este objetivo.”

Esta es una forma de decir que el juego no estará disponible en otros dispositivos ajenos a LG, por lo menos durante un tiempo. No se han dado a conocer los detalles del trato entre LG y Capcom, aunque este tipo de acuerdos comienzan a ser socorridos para potenciar los Android como plataforma de videojuegos: recordemos lo que ocurrió durante el lanzamiento del Xperia Play.

La versión para iOS de Street Fighter IV ha sido una de las descargas más demandadas desde su lanzamiento en iTunes durante marzo de 2010. La última version, Volt, fue lanzada para iOS en junio, la cuál ya contaba con soporte multiplayer. Hasta el momento no se sabe qué versión de Street Fighter IV llegará para el smartphone HD de LG.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos