Namco Bandai ha anunciado la inminente salida de Katamary Amore para iOS el próximo 29 de septiembre. Como en otras entregas, controlarás al Príncipe, integrando cualquier cosa que encuentres en el mundo a tu katamari rodante.
Katamari Amore contará con 24 misiones y cuatro modos: Historia, Time Attack, Reto de Tamaño Exacto y Modo Eterno. Incluso habrá un nivel extra basado en Pac-Man.
Las dos opciones para controlar a nuestro katamari serán un control virtual (doble o simple) o el Acelerómetro. Namco comenta también que el juego recibirá "contenido" a lo largo del tiempo. Sugerencia: un nivel basado en Space Invaders, para cuando tu katamari ruede atravesando la atmósfera terrestre.
Una versión gratuita de Katamari Amore estará disponible en iPad y iPhone, y la versión completa tendrá un costo de $4 USD en la App Store en el momento de su salida.
Comentarios
Mejores
Nuevos