Confirmado, RAGE requerirá varios discos

El peso de instalación será masivo

Confirmado, RAGE requerirá varios discos

El peso de instalación será masivo

Como ya nos imaginábamos desde que atestiguamos por vez primera las capacidades gráficas del próximo FPS de idSoftware, RAGE, el título será realmente un dolor de cabeza para efectos de capacidad, distribución y peso, sobre todo en Xbox 360, consola que como todos saben, maneja formato DVD, cuyo almacenamiento no supera los 9 GB.

Dicho lo anterior y a prácticamente una semana de que llegue a los aparadores, Tim Willits, director creativo del anticipado título, precisó que la edición de RAGE para la consola de Microsoft vendrá distribuida en tres discos compactos, mientras que en PlayStation 3 harán falta 8 GB de espacio para su instalación.

“[Serán] tres discos. Recomendamos instalar el juego al disco duro, pero no necesitas hacerlo con los tres. Si no dispones del espacio suficiente, no te alteres. Instala el primer disco, el primer capítulo, la primera mitad del juego y, cuando termines, desinstala e instala el disco dos,” explicó Willits.

¿Es una molestia? Sí ¿Lo vale? También. RAGE es un título desarrollado por los padres del FPS y ha estado en gestación por cinco años. Asimismo, el creativo dijo que el juego está diseñado para evitar cambios de disco constantes. La historia se corta en puntos específicos y no hay necesidad de volver, además, uno de los CD está dedicado al multiplayer, el cual “puedes o no instalar si realmente tienes muy poco espacio.”

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos