Madden predice Monday Night Football

Vaqueros y Pieles Rojas se ven las caras en duelo clásico de la NFC

Madden predice Monday Night Football

Vaqueros y Pieles Rojas se ven las caras en duelo clásico de la NFC

Como ya se ha vuelto una costumbre desde hace varios años, medios y fanáticos por igual se dan a la tarea de simular, semana con semana, algunos de los partidos más importantes de la NFL, usando Madden. Este lunes toca el turno a los Vaqueros de Dallas y a los Pieles Rojas de Washington, quienes se enfrentan en el evento estelar de lunes por la noche, a celebrarse en el nuevo y majestuoso estadio de la estrella solitaria.

El duelo adquiere relevancia por la tradicional animadversión divisional que existe entre los equipos, pero también porque, tanto Tony Romo, mariscal de los Vaqueros, como el Equipo de América, llegan en malas condiciones y no pueden darse el lujo de perder.

De acuerdo con la simulación, será una primera mitad bastante aburrida, donde buena parte de la acción ocurrirá al llegar a la pausa los dos minutos. Así las cosas, el marcador al medio tiempo fue de 7 a 3 en favor de los locales. El tercer cuarto fue prácticamente inexistente y no sería sino hasta el último periodo que Dallas incrementaría su ventaja 10 a 3, definiendo así el destino del cotejo. Cabe subrayar que, según el juego de EA, será una velada terriblemente dolorosa para el mariscal de Washington, Rex Grossman, quien será golpeado en numerosas ocasiones.

Puede parecer broma, pero hasta la fecha se han simulado tres partidos y dos han sido aciertos. Veremos qué pasa esta noche.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos