Nielsen: Modern Warfare 3, el juego más deseado

Gears of War 3 y Madden 12 ocupan segundo y tercer lugar

Nielsen: Modern Warfare 3, el juego más deseado

Gears of War 3 y Madden 12 ocupan segundo y tercer lugar

De acuerdo con una encuesta online efectuada por la firma de análisis de mercado, Nielsen, Call of Duty: Modern Warfare 3 es el juego más deseado por los jugadores para fin de año. Lo anterior no es sorpresa, pero sí lo es el hecho de que Gears of War 3 -no Battlefield 3- se ubique en el segundo escaño.

27% de los participantes en el sondeo señalaron a las fiestas de lanzamiento, el tono oscuro del juego y los contenidos de la edición Hardened como sus principales motivos para anhelar MW3, mientras que la anticipación y precios estuvieron entre los dos atributos que 19% de los encuestados aportaron con respecto a Gears of War 3.

Madden NFL 12 se situó en el tercer lugar y, por risible que pueda sonar, el constituir un pretexto para faltar al trabajo, fue la principal razón mencionada para tener el tradicional juego de deportes.

Assassin's Creed: Revelations (17%), Batman: Arkham City (15%) y The Legend of Zelda: Skyward Sword (14%) aparecen después en la lista, relegando a Battlefield 3 al séptimo lugar, con 12% de las menciones, y eso que las conversaciones online resaltaron la supuesta superioridad del juego con respecto a la competencia.

El sondeo se efectuó con 5 mil jugadores activos entre el 21 de agosto y el 17 de septiembre pasados. En el top 20 también aparecen: NBA 2K12 (9%), lo que resulta más que sobresaliente considerando el riesgo de que no haya temporada de baloncesto este año; Need for Speed: The Run (9%), Uncharted 3 (9%), FIFA 12 (8%), Skyrim (8%), Dead Island (7%) y Resistance 3 (4%). Como se puede apreciar, sólo Dead Island es una propiedad auténticamente nueva, los 19 juegos restantes forman parte de franquicias ya establecidas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos