Accede al multiplayer de UNCHARTED 3 con Subway

La comida te sigue acercando a los videojuegos

Accede al multiplayer de UNCHARTED 3 con Subway

La comida te sigue acercando a los videojuegos

En el E3 de este año, Sony anunció que la interfaz multiplayer de UNCHARTED 3: Drake's Deception estaría disponible incluso antes de que el juego completo fuera lanzado. Esto se hará realidad durante el próximo fin de semana, con una estrategia un poco fuera de lo común.

Al menos en Estados Unidos, puedes entrar desde mañana en un local de la cadena Subway, comprar un refresco de 30 oz y obtener un código de descarga para el multiplayer de UNCHARTED 3. Desde el sábado primero de octubre el código será redimible a través de la PSN, y todo el progreso que realices de ahí al 31 de octubre, cuando se apagarán temporalmente los servidores, se guardará para la versión final del juego, a estrenarse el primero de noviembre.

Los sandwiches y papas fritas de Subway también tendrán códigos que activan otras cosas: un tema dinámico de UNCHARTED 3, un bono en efectivo para multiplayer, un skin de personaje o un arma para multiplayer o items para PlayStation Home. Al reclamar los códigos en el sitio de Subway también tendrás oportunidad de ganar otros premios, como dinero en efectivo, una copia de UNCHARTED 3, una pulsera de Nathan Drake o un paquete con un televisor 3D.

Parece que esta, al igual que la promoción de Mountain Dew y Modern Warfare 3 ("Call of Dewty", según leí en algún foro) siguen acercando, para bien o para mal, los videojuegos a la comida.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos