Gana una copia de Pro Evolution Soccer 2012

Solamente debes responder una sencilla pregunta

Gana una copia de Pro Evolution Soccer 2012

Solamente debes responder una sencilla pregunta

Como parte de la celebración por el lanzamiento de su popular juego de futbol, nuestros amigos de Konami se acercaron a nosotros para ofrecer a nuestros lectores un regalo muy especial: tres copias de Pro Evolution Soccer 2012. ¿Quieres demostrarle al mundo que eres el campeón de la cancha que siempre te has preciado de ser? ¿Estás dispuesto a enfrascarte en encarnizadas batallas del balón en contra de tus amigos? Pues esta es la oportunidad perfecta para que lo hagas y, lo mejor de todo, es que podrá ser completamente gratis.

La mecánica para ganar una de las 3 copias que tenemos disponibles es sencilla, solamente tienes que enviar un correo electrónico a promociones@levelup.com en el que incluyas la siguiente información:

    Nombre completo.
    Usuario de LEVEL UP.
    El nombre y apodo del productor de Pro Evolution Soccer 2012.

Los ganadores serán determinados mediante un proceso de selección aleatorio, en el que participarán todos los correos que recibamos entre hoy, jueves 20 de octubre, y las 16:00 GMT-6 (hora del centro de México) del lunes, 24 de octubre. Los ganadores recibirán un correo electrónico con instrucciones detalladas para asistir a recoger su premio y realizar un pequeño tour por las oficinas de LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos