Warner responde a los problemas con el DLC de Catwoman

Menos de 0.05% de las copias vendidas fueron afectadas

Warner responde a los problemas con el DLC de Catwoman

Menos de 0.05% de las copias vendidas fueron afectadas

Tags

Hace unos días hablamos del chasco que algunos usuarios se llevaron al tratar de descargar el contenido de Catwoman incluido en las ediciones de coleccionista de Batman: Arkham Asylum para PlayStation 3. El problema es que un número indeterminado de paquetes incluía la tarjeta con la información para realizar la descarga, sin embargo el código necesario para hacerlo no viene impreso. Warner Bros. contestó hoy que tratarán de resolver el problema, que ha sido una pequeña mancha en un lanzamiento por demás exitoso, aunque aseguraron que los afectados son solamente un puñado aislado de jugadores.

“Desde el increíblemente exitoso lanzamiento de Batman: Arkham City, que tuvo lugar el martes en Norteamérica, nuestro equipo ha recibido un muy pequeño número de llamadas y correos electrónicos (menos de 0.05% de unidades vendidas totales) en relación con los códigos de Catwoman, que son inválidos o no vienen incluidos en el paquete del juego. Mientras el número de versiones afectadas es muy pequeño, WB Games se disculpa por cualquier problema que esto haya causado y estamos comprometidos a resolver estos problemas lo más pronto posible,” reveló un vocero de la compañía.

Y aunque ya esperábamos que el distribuidor lanzara un comentario de estas características, también es cierto que un problema de esta naturaleza es inexcusable, independientemente de que el factor de ocurrencia sea menor a 1% en relación con el número de copias vendidas. Además, se sabe que otros contenidos descargables, incluyendo skins de preórdenes y algunos otros incluidos en las ediciones de colección, también han presentado irregularidades. De cualquier manera, los fanáticos afectados pueden estar seguros de que su problema será resuelto en el futuro cercano.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos