La tienda electrónica para 3DS será actualizada durante noviembre, permitiendo a los usuarios tener acceso a DLC, demos e incluso descargar contenido cuando la portátil se encuentre dormida. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, reveló durante el reporte financiero de la compañía, que la eShop también estará disponible a través de la web y de smartphones.
Al parecer, algunas recomendaciones de analistas y fans han sido escuchadas por la mesa directiva de Nintendo, pues Iwata lamentó que la eShop no tuviera hasta ahora "gran afinidad con las redes sociales, que son utilizadas actualmente para difundir información. En otras palabras, aunque un título reciba reseñas increíbles, la mayoría de la gente no sabrá de ellas a menos que tengan acceso a la eShop con su sistema 3DS."
Dicha funcionalidad vendrá en un futuro próximo, agregó. Hasta entonces, es necesario tomar una foto del código QR en la eShop de Nintendo utilizando la cámara del 3DS; de este modo, la portátil abrirá la página de la eShop.
"Esta función ya se encuentra incluida en la próxima actualización de Nintendo 3DS," puntualizó Iwata, siendo lo más probable que esté disponible el 4 de noviembre próximo. Dicha actualización añadirá también grabación de video 3D, el servicio de mensajería de Nintendo, Letter Box y nuevos niveles para los minijuegos de Mii Plaza.
Comentarios
Mejores
Nuevos