Hemos oído muchas novedades sobre Resident Evil: Operation Raccoon City, pero una vez revelada la fecha de lanzamiento, lo que preocupa a los fanáticos es el respeto al canon de la historia, toda vez que algunas líneas temporales de Resident Evil 2 y 3 serían destruidas irremediablemente.
Un representante de Capcom informó que la decisión de que la historia de Raccoon City permanezca o no dentro del canon depende totalmente del jugador. Sabemos que [SPOILER menor] cabe la posibilidad de matar a Leon desde que el juego fuera revelado, y las consecuencias de hacerlo o no serán las que determinen la historia que veríamos. Capcom asegura que, si matas a Leon, efectivamente, afectarás el curso normal o "canónico" de los eventos de Resident Evil, y se te presentarán situaciones de una "realidad alterna".
Por otro lado, si decides dejar vivo a Leon y evitar la tentación de los mundos alternos, entonces la historia correrá completamente dentro de la zona canónica. Este tipo de decisiones, hay que decirlo, no han sido extrañas al universo de la franquicia, pero en el caso de Raccoon City las consecuencias son mucho más importantes.
Claro, probablemente juguemos ambas historias, pero la pregunta que nos haremos en un principio es ¿por cuál empezamos? Matar o no a Leon: esa es la cuestión.
Comentarios
Mejores
Nuevos