Battlefield 3 regala dog tags

Lo único que hay que hacer es ver un trailer

Battlefield 3 regala dog tags

Lo único que hay que hacer es ver un trailer

Uno de los artículos más abundantes, pero al mismo tiempo codiciados en el entorno multiplayer de Battlefield 3 son las chapas de identificación, mejor conocidas como dog tags, mismas que además de indicar cierto grado de progresión, cuentan con infinidad de diseños.

Hace algunos días informamos que EA y Dr. Pepper estaban obsequiando placas de identificación en la compra de botellas de refresco marcadas. Desafortunadamente para la comunidad latinoamericana, dichas botellas son muy difíciles de conseguir.

Pues bien, EA puso en marcha otra promoción, esta vez ligada al trailer de la cinta Act of Valor, que llegará a las salas de cine a principios de 2012 –en Estados Unidos-. La buena noticia es que la dinámica no es exclusiva de nuestros amigos norteamericanos. Todos quienes lo vean, se llevarán cinco dog tags: HAD TO BE SNAKES, FLAMING SKULL, METAL, RABBIT DUCK y DEATH’S HAND.

Lo único que hay que hacer es acceder a actofvalor.com/bf3/, reproducir el video de principio a fin y posteriormente dar algunos datos. Es importante acotar que para disfrutar de las placas se debe contar con una cuenta de EA y, por supuesto, el título de Battlefield 3 en cualquiera de sus versiones.

Habitualmente, las dog tags deben desbloquearse efectuando ciertas acciones particulares dentro del juego, estas van desde apuñalar a un enemigo y arrebatarlas de su cuello hasta alcanzar diversos rangos o, como en este caso, participar en dinámicas específicas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos