Se han vendido 13 millones de copias de la serie UNCHARTED

Es una de las sagas más exitosas de PlayStation

Se han vendido 13 millones de copias de la serie UNCHARTED

Es una de las sagas más exitosas de PlayStation

En entrevista con el sitio europeo Industry Gamers, Asad Quizilbash, director de marketing de producto para UNCHARTED 3, aportó algunas cifras con respecto al desempeño comercial de la serie, señalando que ha despachado 13 millones de copias hasta la fecha, lo que la convierte en el sello exclusivo más prolífico que hay en el PlayStation 3.

Por su parte, Drake’s Deception "fue uno de los juegos first party más grandes que se han lanzado en esta plataforma [PS3] y con un presupuesto de mercadeo equiparable,” agregó el ejecutivo, toda vez que la campaña estuvo compuesta por cuatro pilares: anuncio en los VGA, la exitosa Beta, los comerciales y, finalmente, las revisiones.

Para concluir, Quizilbash, prefirió no hacer comentarios respecto a posibles continuaciones, pero sí aseguró que seguirán creando juegos que los consumidores amen experimentar.

En contraste con la serie UNCHARTED, Killzone 2 y 3 han vendido 5 millones de unidades; LittleBigPlanet 1 y 2, 7 millones; Heavy Rain, 2 millones; Ratchet & Clank, 5 millones –entre todas sus entregas para PS3– y God of War III, 4.5 millones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos