Ayer fue liberado el séptimo parche para Call of Duty: Modern Warfare 3, mismo que incluye siete ajustes, la mayoría orientados al balance de las armas, aunque también eliminará algunos glitches. He aquí la lista de mejoras:
- Normalización en el índice de fuego de los rifles de asalto con aditamentos.
- Rebalanceo del FMG9 (se disminuyó su poder).
- Rebalanceo del Akimbo con semiautomática plegable FMG9 (se disminuyó su poder).
- Rebalanceo de la metralleta Type 95 (se disminuyó su poder).
- Arreglo para el fusil ACR con mirilla de punto rojo.
- Arreglo para una anomalía al soltar el rifle Type 95.
- Corrección de anomalías en el mapa Dome.
Aprovechando la ocasión, Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, señaló que ya trabajan en nuevas actualizaciones para atender el sistema de reaparición (spawn), ralentización y arreglos para escopetas, entre otros detalles, como la omisión en el sonido de registro para los disparos en PlayStation 3, el cual, de acuerdo con el también vocero, estuvo a punto de ser incluido en el parche de esta semana, pero sigue siendo resuelto por la gente de audio.
Cabe señalar que los problemas con el atributo Akimbo un arma en cada mano y las escopetas datan desde Call of Duty: Modern Warfare 2, con la Modelo 1887. En Black Ops también hubo quejas con los puntos de reaparición, mismos que solían y aún suelen ser explotados para impedir la salida de los equipos oponentes.
Comentarios
Mejores
Nuevos