Ninja Gaiden 3 tiene fecha de salida

También se revelan los detalles de la edición de colección

Ninja Gaiden 3 tiene fecha de salida

También se revelan los detalles de la edición de colección

Tecmo Koei acaba de anunciar que la anticipada tercera iteración de la ya clásica serie, Ninja Gaiden, hará su arribo a los aparadores de América el 20 de marzo de 2012, en sendas versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

“Con Ninja Gaiden 3, Team NINJA, ha creado una nueva y fresca manera de poner a los jugadores tras la máscara de uno de los ninjas más grandes, Ryu Hayabusa, donde deben elegir cuándo repartir piedad o venganza y aprender así los medios para ser un héroe oscuro,” declaró Amos Ip, vicepresidente senior de Tecmo Koei América. Y es que, de acuerdo con la información disponible hasta el momento, Ninja Gaiden 3 explorará un lado más humano del protagonista, mientras desciende a un reino infernal.

Asimismo, se dieron a conocer los contenidos de la edición para coleccionistas: libro de arte Unmask, disco compacto con la música del título, figurilla exclusiva Duel of the Masked y la oportunidad de jugar con los cuatro personajes presentes en el demo de Dead or Alive 5.

Al margen de la respetable reputación como franquicia de Ninja Gaiden, la importancia de este lanzamiento radica en que será la primera entrega desarrollada por Yosuke Hayashi, otrora responsable del sello Sigma, y no por el célebre Tomonobu Itagaki, quien renunció a Tecmo en junio de 2008, en medio de una querella legal y críticas hacia la escena del videojuego en Japón.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos