Rockstar abre convocatoria para aparecer en Max Payne 3

Participar en su concurso podría inmortalizarte como personaje del multiplayer

Rockstar abre convocatoria para aparecer en Max Payne 3

Participar en su concurso podría inmortalizarte como personaje del multiplayer

Max Payne solía considerarse franquicia de culto, pero la excedida espera por una tercera parte al dramático panorama de este detective sombrío, no hizo sino arrebatarle interés por parte del público. Rockstar no parece satisfecho de que su memorable personaje corra el riesgo de pasar desapercibido y en un intento por demostrar su relevancia, busca involucrarnos en la realización del proyecto.

Es así que lanza una dinámica que abarca 35 países, incluidos México y Argentina, en la que puedes ser partícipe y ganar el derecho a que tu rostro sea inmortalizado dentro de los personajes disponibles para el modo multijugador. La mecánica peca de sencilla, basta ser usuario asiduo de la red social Twitter, tener en tu lista a Rockstar Games (@RockstarGames), usar el hashtag #MaxPayne3 al externar opiniones acerca del juego y desde luego, ser mayor de edad en tu nación.

Durante cada semana a partir de las primeras horas de hoy y hasta la media noche del 13 de enero de 2012, se elegirán diez personas al azar que cumplan tales requisitos, quienes serán contactadas via correo electrónico para pasar a la siguiente etapa, que implica enviar una fotografía. Al final de cada ronda, sólo dos entusiastas serán dignos de incluirse dentro de Max Payne 3, para sumar un total de ocho personas durante el tiempo que se extiende la promoción.

Por supuesto, el proceso implica que un jurado elija a las identidades que más convengan al perfil del juego, y acorde con las reglas del concurso, se reservan el derecho de escoger a plena discreción, sin oportunidad a refutar su decisión. Rockstar hace hincapié en que, de ser seleccionado, no deben excederse las 48 horas antes de responder su correo, de lo contrario amerita descalificación, y también en riesgo de no ser privilegiado con el avatar virtual, está el hecho de rehusarse a aceptar ciertos acuerdos legales de uso de imagen.

Entre las recomendaciones que brinda Rockstar para la foto, es que tu rostro aparezca con claridad y sin objetos que obstruyan tu fisonomía, similar a un retrato para pasaporte. Si eres fan de Max Payne 3, tu oportunidad de formar parte está al alcance de unas cuantas teclas. Puedes revisar las reglas más detenidamente visitando el sitio oficial de esta propuesta.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising