Project Ogre será un mundo abierto

Avatars realistas y más de 100 horas de exploración

Project Ogre será un mundo abierto

Avatars realistas y más de 100 horas de exploración

El creador de Metal Gear, Hideo Kojima, dijo en una entrevista reciente que su Project Ogre es "un juego con una entrada muy amplia, una entrada muy abierta. Más que hacer algo muy cinemático, [planeo] hacer algo muy libre." Kojima-san dejó ver el primer screenshot de este proyecto la semana pasada, el cuál mostraba un soldado cerca de un tanque.

El estudio Kojima Productions está trabajando en la creación de este juego con el nuevo motor Fox Engine, que debería facilitar el desarrollo paralelo entre plataformas. Anoche, Kojima publicó una nueva imagen de las capacidades gráficas de dicho motor (al final de la nota se muestra a un miembro de su staff en Kojima Productions y cómo aparece después de un tratamiento de render en Fox Engine).

Es fácil hallar alguna similitud con la tecnología de captura facial usada en L.A. Noire, aunque al parecer será mucho más rápida. El motor permitiría generar avatars realistas a gran velocidad. La imagen que se muestra abajo fue realizada en sólo una hora, según Kojima. En la declaración de la semana pasada, Kojima-san mencionó que Project Ogre sería muy distinto a sus anteriores trabajos; por lo menos sabemos que será menos cinemático:

Project Ogre estará "ubicado en un mundo muy abierto, donde los jugadores pueden vagar y explorar libremente." Después de terminar el juego, dice Kojima, los jugadores podremos seguir encontrando nuevos lugares y aventuras por cerca de 100 horas. En su tiempo libre, el legendario diseñador también se dará tiempo para terminar Metal Gear 5 y producir otros títulos.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos