Twisted Metal, la nueva entrega de la franquicia exclusiva de PlayStation 3, contiene una serie de secuencias de acción con violencia extrema y gore, según las siempre confiables descripciones de la ESRB (la entidad de clasificación del software de entretenimiento para Estados Unidos.)
Una de tales secuencias presenta a un asesino serial el cuál es apuñalado en plena cara con unas tijeras. Otra secuencia muestra a una mujer con una sierra eléctrica ensangrentada mientras sostiene una cabeza degollada. También veremos gente apuñalada con un machete en un hospital y a una mujer sangrando del cuello. Y por supuesto, un lenguaje muy poco elegante.
Estos "intensos actos de violencia" le han merecido al título una clasificación Mature. Veamos la explicación que da la ESRB: "Este es un juego de combate de carreras en el que los jugadores asumen el rol de los contendientes por la supremacía de una competencia llamada 'Twisted Metal'.
"Mientras los jugadores conducen por paisajes urbanos, pueden usar sierras eléctricas, ametralladoras, lanzallamas y misiles para destruir otros vehículos; las carreras están llenas de disparos realistas y explosiones gigantescas.
"Los jugadores pueden elegir atropellar a peatones que escapan, resultando en grandes efectos de sangre salpicada. El objetivo de uno de los modos de juego es capturar a los líderes enemigos; un largo rastro de sangre se muestra mientras los personajes son arrastrados detrás del vehículo del jugador, mientras gritan."
Comentarios
Mejores
Nuevos