Comunidad crea 6 millones de niveles en LittleBigPlanet

Cada semana se generan 40 mil

Comunidad crea 6 millones de niveles en LittleBigPlanet

Cada semana se generan 40 mil

Uno de los atributos más singulares y elogiados de la saga LittleBigPlanet es la libertad creativa con la cual dota a los jugadores, y muestra de ello es que a poco más de tres años de su debut en el PlayStation 3, los usuarios ya han creado seis millones de niveles, informó su estudio creador, Media Molecule, via Twitter.

Lo más sorprendente del asunto es que casi la mitad del mencionado número, es decir, 2.5 millones de niveles, fueron creados en el último año, mientras que semanalmente se registran 40 mil nuevos escenarios concebidos usando las herramientas de las cuales están provistas las dos iteraciones de PlayStation 3.

Tristemente, aunque una edición de LittleBigPlanet está en camino para PS Vita, la casa de desarrollo, Media Molecule, señaló en su reporte financiero anual que pretende distanciarse de la saga para no depender de un solo producto. Así las cosas, el futuro luce incierto, pero considerando el nivel de participación aquí evidenciado y el hecho de que LBP se ha convertido en estandarte de la consola de Sony, es casi un hecho que Sackboy no morirá.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos