El accidentado título postapocalíptico de Ubisoft, I Am Alive, finalmente llegará a los aparadores el próximo miércoles 7 de marzo a un costo de 1200 MS Points o $15 USD aproximadamente, y como parte de la promoción Xbox LIVE Arcade House Party, anunció Ubisoft mediante un comunicado de prensa recientemente liberado.
Sabemos que la gente ha estado esperando este juego y pensamos que la demora valdrá la pena, declaró Adam Novickas, director de mercadeo de la distribuidora gala y agregó que I Am Alive presenta una interpretación única del género de supervivencia postapocalíptica al crear situaciones más complejas y emocionales para el jugador. Irónicamente, esta cita vino con el anuncio de que el juego saldría a fines de 2011, y es que I Am Alive es un proyecto que se anunció a mediados de 2008 y desde entonces, como ya es casi costumbre para Ubisoft, enfrentó cualquier cantidad de contratiempos y retrasos, llevando a algunos a pensar incluso que se había cancelado. Sin embargo, a mediados de 2011 resurgieron los rumores y en septiembre se confirmó que el proyecto seguía vivo.
I Am Alive relata la historia de un sobreviviente sin nombre quien lucha por mantenerse a salvo en un ambiente inhóspito y salvaje, marcado por la desolación que dejó un evento destructivo de gran escala cuyos efectos arrasaron con el mundo casi por completo. El juego alternará perspectiva en tercera y primera persona con un énfasis en la verticalidad y la exploración.
Comentarios
Mejores
Nuevos