Ubisoft anuncia afectación por cambio de servidores

Seis juegos quedarán temporalmente inhabilitados

Ubisoft anuncia afectación por cambio de servidores

Seis juegos quedarán temporalmente inhabilitados

"A partir del 7 de febrero, Ubisoft hará una transición en el hospedaje de varios de sus servicios online del centro de datos de una compañía externa a una nueva instalación,” explicó la productora gala mediante un comunicado en su sitio oficial. “Durante la transición, algunos servicios y juegos online no estarán disponibles,” agregó.

Los juegos afectados por este movimiento serán Assassin's Creed para Mac, Tom Clancy's H.A.W.X. 2 para PC, Might & Magic: Heroes VI para PC, Splinter Cell Conviction para Mac, The Settlers 7: Paths to a Kingdom para PC y The Settlers para Mac. Como se puede apreciar, Assassin's Creed Revelations y Driver quedarán exentos de todo impacto en cualquiera de sus versiones.

Cabe señalar que, en la mayoría de los casos, la afectación es producto de la controvertida política de protección antipiratería DRM impulsada por Ubisoft, la cual obliga a permanecer conectado a la red para disfrutar muchos de sus juegos, entre ellos los aquí listados.

El servicio Uplay para PC no estará disponible durante la transición, ni tampoco los sitios oficiales de Ubisoft, con excepción de foros y servicio al consumidor. Asimismo, los atributos en línea de todos los juegos no mencionados se verán afectados.

“Nos disculpamos con nuestros consumidores por la inconveniencia. Este movimiento terminará por ayudarnos a mejorar el mantenimiento de nuestra infraestructura y entregar mejores tiempos de operación y servicios,” concluye el informe.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos