Los primeros en recibir el paquete de dos mapas extra para el exitoso Call of Duty: Modern Warfare 3 fueron los suscriptores Premium del servicio Elite con copias para Xbox 360. Ahora, Activision le da a los miembros Premium para PlayStation 3 algo que esperar, pues Piazza y Liberation llegarán a sus consolas el próximo 28 de febrero.
Todo lo anterior forma parte de una ambiciosa iniciativa impulsada por Infinity Ward para reducir el tamaño de los contenidos, pero liberándolos con mayor frecuencia durante un lapso que abarca de aquí a octubre y a la que se bautizó como Content Season. Cabe recordar que, de apegarse a la tradición, el Call of Duty de este año ya confirmado, debutará en noviembre. Los rumores apuntan a un Black Ops 2 desarrollado por Treyarch.
Desafortunadamente, aún no se sabe cuándo podrán disfrutar de este material adicional los jugadores de PC y lo más preocupante es que se sientan las bases de lo que podría ser una tendencia para entregas subsecuentes en las que el ordenador será la última prioridad para los desarrolladores.
Comentarios
Mejores
Nuevos