Starbreeze hace un interesante llamado a los piratas

Desarrolladores de Syndicate apelan al talento hacker

Starbreeze hace un interesante llamado a los piratas

Desarrolladores de Syndicate apelan al talento hacker

La industria de nuestro pasatiempo favorito lidia todos los días con las copias ilegales de los juegos, implementando en ocasiones estrictas medidas de protección, como los DRM, registro de códigos, conexiones online permanentes y más. Pero Starbreeze, diseñadores de Syndicate, tomaron un punto de vista curioso frente a la piratería.

La historia es la siguiente: un usuario publicó un post en Reddit donde cuenta que descargó Syndicate legalmente desde Origin, pero entró en los folders del juego para descubrir una extraña carpeta .nfo. Un archivo .nfo es un archivo extra que suele incluirse en las copias pirateadas de los juegos para que los usuarios sepan quién fue responsable del crack. Pero este .nfo fue incluido directamente por Starbreeze, quienes, además de muchas notas sobre instalación, se dirigieron directamente a la gente que descargue ilegalmente el juego:

"Más de cien personas pasaron muchos años de sus vidas haciendo este juego. Si te gusta lo que estás jugando, por favor considera comprar el juego, si no lo has hecho."

El archivo .nfo también afirma que Starbreeze busca empleados que puedan programar, diseñar juegos y mucho más, explicando que si eres un hacker con especiales habilidades, tal vez el estudio pueda tener un trabajo para ti. El archivo .nfo puede consultarse aquí. Un interesante acercamiento de Starbreeze a la idea de "si no puedes vencerlos, dales trabajo."

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos