Microsoft anunció que descontinuará próximamente el servicio Windows Marketplace for Mobile, lo que significa que los usuarios de móviles de Windows no serán capaces de descargar aplicaciones y juegos desde dicha plataforma.
La compañía aconsejó a los usuarios que descarguen todas las aplicaciones y juegos comprados con anterioridad antes del próximo 9 de mayo, fecha en la cuál el sitio dejará de dar servicio. Las apps descargadas antes de ese día continuarán funcionando en los dispositivos.
El sistema operativo Windows Mobile fue lanzado originalmente en el año 2000, luego de lo cuál fue reemplazado por el más moderno Windows Phone en 2010. Las diferencias escenciales son que Windows Mobile estaba destinado a proveer servicios para un público empresarial, mientras que Windows Phone era una versión más accesible para todo público, proyecto que comenzó a tomar forma con la aparición de Windows Phone 7.
Cabe destacar que esta plataforma de descarga cerró en dos partes: en junio del año pasado dejó de estar disponible el sitio web, y el Windows Marketplace sólo quedó disponible desde el sistema operativo Windows Mobile.
Comentarios
Mejores
Nuevos