Jade Raymond: se acerca anuncio de nuevo Splinter Cell

Asegura que es mejor de lo que imaginó

Jade Raymond: se acerca anuncio de nuevo Splinter Cell

Asegura que es mejor de lo que imaginó

Aprovechando su participación en la Game Developers Conference, en San Francisco, California, Jade Raymond, emblemática desarrolladora francocanadiense quien tuviera un rol importante en el establecimiento de sagas como Assassin’s Creed, adelantó que el anuncio del próximo Splinter Cell está muy cerca. Cabe recordar que hoy por hoy funge como directora del recién fundado estudio Ubisoft Toronto, el cual desde el comienzo ha estado concentrado en la mencionada franquicia.

“Estamos por anunciar el primer gran juego triple-A que se está desarrollando en el estudio. Debo decir que va mejor de lo que pudimos imaginar. Estoy realmente sorprendida del equipo que reunimos y lo que hemos sido capaces de lograr y pienso que Ubisoft también está muy emocionado. ¡Muy pronto descubriremos lo que todos los demás piensan!”

Raymond descartó también que Ubisoft Toronto ya esté trabajando en una propiedad original, “ésa es una de las tareas y definitivamente estamos empezando algunas cosas que van en esa dirección, pero no estamos trabajando en una nueva IP aún. Por ahora estamos 100% enfocados en Splinter Cell,” aclaró.

De momento, sólo se sabe que los interrogatorios interactivos volverán para esta nueva entrega, la cual muy probablemente dé seguimiento al argumento de Conviction; título de mediados de 2010 que redefinió varios de los principios fundamentales de jugabilidad e incluso la imagen de Sam Fisher.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos