Aparece información fresca de Power of Illusion

La malvada bruja Mizrabel será la villana a vencer

Aparece información fresca de Power of Illusion

La malvada bruja Mizrabel será la villana a vencer

Aunque la revista Nintendo Power difundió la noticia y algunos pormenores de jugabilidad sobre Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS hace ya algunos días, es hasta hoy que Disney Interactive Studios liberó el comunicado de prensa oficial con detalles nuevos, sobre todo en lo concerniente a la historia.

Al igual que el clásico noventero para SEGA Genesis, Castle of Illusion, la antagonista será la bruja Mizrabel, quien querrá usar el Castillo de la Ilusión para atrapar a los personajes animados de Wasteland y extraer su esencia. Obviamente, dependerá de Mickey y de su pincel el ponerle un alto a los macabros planes de la villana.

“Nos sentimos muy honrados de poder rendir este tributo al clásico videojuego, por medio de un título que realmente aprovecha las funciones específicas de Nintendo 3DS y que pone al alcance de los jugadores el mágico mundo de Disney y el Castillo de Ilusión”, declaró Warren Spector, líder creativo detrás de todo el concepto.

A diferencia de sus hermanos mayores en consola de sobremesa, Power of Illusion será un juego de plataformas con desplazamiento lateral, cuyo principal atributo será permitir a los usuarios dibujar elementos en la pantalla inferior del 3DS, los cuales podrán introducirse en el juego al arrastrarlos a la pantalla superior, donde se convertirán en objetos tridimensionales a color.

Pese a no tener una fecha oficial de estreno, esperamos que Disney Epic Mickey: Power of Illusion llegue a las tiendas al mismo tiempo que las demás versiones del juego, el próximo mes de septiembre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos