Ubi recibe demanda por Rocksmith

Guitar Apprentice cree que el juego copió su método

Ubi recibe demanda por Rocksmith

Guitar Apprentice cree que el juego copió su método

Tags

Ubisoft ha sido demandado por una compañía llamada Guitar Apprentice, a causa de una posible infracción de patente a través de una propiedad intelectual que causó algún interés el año pasado, Rocksmith, un juego de ritmo que promete tener un carácter instructivo para aprender a rockear como un campeón. Guitar Apprentice afirma que la tecnología de Ubi para enseñar a tocar guitarra no es tan innovadora después de todo.

El producto de Guitar Apprentice es un tutorial en video que te enseña a tocar guitarra como todo un profesional, claro, siempre y cuando lo descargues de la web o lo compres en DVD, pero no tiene nada que ver con videojuegos. La compañía afirma, sin embargo, que el método para aprender a tocar una guitarra real y "el posicionamiento de los dedos" es similar al diseño. Lo único que le falta a esta empresa es asegurar que patentó el color azul y el número 4.

Ubi ya se encuentra involucrado en otro par de demandas relacionadas con Rocksmith: Game Tank los ha demandado también pero con respecto al gameplay, mientras que la banda británica Rocksmith interpuso una demanda más en relación con el nombre del producto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos